NUESTRA HISTORIA

ESPECIAL QUALITY LOGISTIS SAS:  Fundada en Julio 17 de 2007, ofreciendo Servicio de Asesoramiento en Comercio Exterior, realizando los respectivos tramites y solicitudes de Vistos Buenos, promoción y ejecución de actividades de Logística, distribución, transporte y almacenaje de mercancías de origen nacional o extranjero (mercancía nacionalizada). Certificación  ISO 9001-2015 Número. CO16/7008 con alcance: Asesoría en comercio internacional "Importación".



Tenemos la experiencia de más de 30 años, para dar asesoría y resolver sus inquietudes tanto en IMPORTACIONES, IMPORTACIONES TEMPORALES A CORTO Y LARGO PLAZO, EXPORTACIONES y todo lo relacionado con el comercio internacional por ello,  hemos cambiado nuestra razón y objeto social en el año 2017 a ESPECIAL QUALITY LOGISTIC SAS “EQL SAS Agencia de Aduanas Nivel 2”, con habilitación de la DIAN Nro. 000673 del 26 de Enero del 2018 y nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001 - 2015.

Contamos con personal profesional y altamente calificado para prestar el servicio de agenciamiento aduanero, en depósitos aduaneros, Zonas francas, en Puertos y aeropuertos, descargues directos y demás zonas habilitadas por la DIAN para estos procesos.

 

 

MISION

 

 “Prestar servicios de agenciamiento, logística y asesoría aduanera, comprometidos con la calidad, control y seguridad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas a fin de lograr nuestro posicionamiento con integridad, imagen y cumplimiento”. 

VISION

 

“Para el año 2022 posicionarnos como una empresa líder en el sector y eficaz en el desarrollo de soluciones aduaneras, generando para nuestros clientes excelencia, confiabilidad, seguridad y transparencia”.